Logotipo

CONOCE NUESTRA EMPRESA

web@panelesalcalat.com | 954 10 11 24 | whatsapp: 676 67 93 22

HORARIO:  L-j: 7:00 A 18:30 | V: 7:00-14:00

CHAPAS REPUJADAS

Chapas repujadas o estampadas.

Son aquellas que presentan distintos tipos de resaltes o dibujos realizados mediante un proceso de estampación por prensas. Podemos encontrarlas en distintos acabados como negras, decapadas y galvanizadas.

Chapa damero.

Se utiliza para recubrimiento de suelos, paredes y otras aplicaciones que precisen alta resistencia, dureza y durabilidad, además de por estética. Alta resistencia a la corrosión.

CARACTERÍSTICAS

Según el dibujo o estampación las más comercializadas son las siguientes:

– Estriada

– Lagrimada

– Punta Diamante

– Cacahuete o Habichuela

Todas ellas destacan por sus características antideslizantes y resistencia a deformarse. Se aplican fundamentalmente en la fabricación de carrocerías, peldaños , pasarelas, industria naval , carpintería metálica y como elementos decorativos.

Los tamaños de estas chapas podemos encontrarlos en los almacenes de distribución en diferentes formatos como 2000×1000 mm, 2500×1250 mm y 3000×1500mm. En cuanto a espesores y según el tipo de dibujo o estampado, las encontraremos habitualmente en 1´5 mm, 2 mm y 3mm. Bajo condiciones especiales de pedido y según el fabricante también se pueden solicitar otros formatos y espesores.

La Chapa Repujada precios varían en función del diámetro del agujero, la distancia entre los centros y el espesor de la chapa. En cualquier caso, en Hierros Moral, somos fabricantes de chapas de formato tanto Chapa Repujada como de cualquier tipo, dependiendo de la necesidad de nuestros clientes.

Debido a su gran agarre se utiliza para la prevención de accidentes, la chapa antiderrapante de aluminio se vienen utilizando desde hace años en la industria para evitar caídas, resbalones en zonas peligrosas, como pueden ser plataformas elevadas o zonas de tránsito de personas a la intemperie.

Además, no requieren ningún tratamiento o mantenimiento técnico de la superficie ya que son resistentes a condiciones atmosféricas, corrosión y contacto con productos químicos.

Gracias a su atractiva estética y diseño puede utilizarse como elemento decorativo en espacios comerciales o residenciales.

Espesor 2 y 3mm.

Aluminio Anodizado Plata.

Se vende en placas de 2000×1000 y 3000×1500mm.